Talleres infantiles

La importancia de crear aprendiendo

Separador Mandarina

Queremos que los peques disfruten aprendiendo. Para ello, una herramienta muy útil es el juego y desde Mandarina consideramos que el juego es un vehículo fantástico para el aprendizaje.
Hacemos especial hincapié en que las actividades que se desarrollan en los talleres sean dinámicas, imaginativas y motivadoras de forma que consideramos un éxito que en los niños se produzca una asociación de ideas positiva entre aprender y disfrutar. Si además esa agradable sensación de disfrutar y ser felices aprendiendo les acompaña mucho tiempo, mejor que mejor.


Disfruta de los talleres Mandarina todas las tardes a las 18:00 en:

Cocina saludable, arte y mucho más

Ocio de calidad en las tardes Mandarina

Separador Mandarina
Taller infantil especial Disney Toy Story. Crea tu propio Forky

Taller infantil especial para verano diademas de sirenas
Taller infantil especial para verano mesa de luz
Taller infantil especial para verano instrumento musical eco
Taller infantil especial para verano ocean slime
Taller infantil especial para verano  kinetic sand

Taller de cocina

Pequeños cocineros

Separador Mandarina

Nuestro Taller de Cocina nace de la curiosidad innata de los niños y de la importancia de la alimentación en la infancia ya que determinará su alimentación de mayor. Conoceremos los alimentos, sus virtudes, de dónde proceden, la importancia de comer de temporada, su estacionalidad, cómo cocinarlos, etc. Aprenderán nuevas texturas, sabores y otros grandes secretos para que puedan seguir desarrollando su creatividad, paciencia, intuición y curiosidad.

aller cocina saludable pequeños cocineros en Mandarina garden
Taller infantil creativo arte de Mandarina garden

Taller de arte

Nuestros grandes artistas de casa

Separador Mandarina

Con el taller de Arte y nuestro Coloring Book Mandarina, los niños descubrirán un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación donde desarrollarán sentimientos y experiencias. Pretendemos desarrollar la creatividad la sensibilidad y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los peques. Trabajamos a través de diferentes técnicas de pintura para abrir más su abanico de aprendizaje.

Taller de Biodanza

Música del mundo

Separador Mandarina

La biodanza es un sistema pedagógico que a partir de las vivencias favorece la expresión saludable de la identidad. Estimula el desarrollo de la afectividad y la adquisición de nuevos aprendizajes.

Además, a través de la música, el movimiento y el trabajo en grupo y siempre dentro de una propuesta lúdica y creativa facilita la apertura y la receptividad, priorizando el respeto a la vida en todas sus formas, estimulando una actitud ecológica que se basa en el amor, la tolerancia y la empatía.

Taller infantil música del mundo y danza en Mandarina garden
Taller yoga infantil en Mandarina garden

Taller de yoga & Mindfulness

Relax Mini-Yoguis

Separador Mandarina

Mini Yoguis o Mindfulness para niños responde a la gran necesidad existente para encontrar un poco de tranquilidad, tanto física como menta, entra tantas horas de colegio, actividades, deberes, celebraciones... ¡Demasiadas cosas!

Hoy en día hay evidencias científicas que sugieren que el aprendizaje, la atención y a la memoria están profundamente influido por las emociones.

Si estamos bloqueados emocionalmente, por el motivo que sea, es muy difícil aprender. En cambio, si algo nos apasiona, el aprendizaje fluye sin que nos demos cuenta.

+ info

Taller de Zumba Kids

¡No vamos a parar de movernos!

Separador Mandarina

El ejercicio físico es algo necesario para los niños, necesitan desarrollar actividades que les permitan descargar toda su energía y canalizarla a lugares positivos. El taller de Zumba Kids un acercamiento al mundo de la danza que pretende trabajar la coordinación de los más pequeños y fomentar la alegría y el optimismo.

¡Mueve tu body al ritmo más cool del momento!

Taller Zumba kids en Mandarina garden
Taller infantil de robótica en Mandarina garden

Taller de Robótica

¡Beep, beep! ¡Gracias por darme vida!

Separador Mandarina

La robótica aumenta la motivación, mejora la autonomía y fomenta la creatividad de los niños, a la vez que fortalece temas de matemáticas, ciencia, lógica y relaciones sociales. Y ahora trabajaremos con Bee-Bot, un pequeño robot en forma de abeja que tiene que seguir las instrucciones que los niños le den mediante comandos (avanzar, retroceder, girar...) y que deberán secuenciar correctamente a través de la pulsación de botones para llegar a un destino que marcamos como objetivo.

+ info

Taller de inglés

Welcome to Inglis Pitinglis

Separador Mandarina

Un enfoque lúdico y motivador para acercar a los niños al inglés. Una metodología cercana y participativa que les permita asimilar conceptos de una forma natural y progresiva. Con juegos, manualidades, canciones, bailes y mucha imaginación pondremos en contacto a los niños con el idioma para que sean ellos los que deseen conocer más y más la lengua y disfruten con ello.

+ info

Taller de inglés con Inglis Pitinglis en Mandarina garden
Menú mediodía Mandarina

Taller de Informática

Hello world!

Separador Mandarina

La informática puede tener cuantiosos beneficios en la educación infantil, entre ellos destaca el poder motivacional que ejerce, ya que los niños lo ven como un juego en lugar de una obligacióny esto les estimula para seguir estudiando de esta manera

Además, gracias a Internet, se puede tener una gran fuente de información al alcance de la mano de cualquiera, por lo que enseñar informática a niños, además de ser util para que puedan estudiar con algún dispositivo multimedia, también les abre a la oportunidad de buscar información por ellos mismos (aunque siempre es recomendable controlar en que tipo de páginas web acceden)

+ info