Carnaval party

¡Consigue tus entradas ya!

Separador Mandarina

Ya está aquí una de las fiestas más esperadas del año y una de las más divertidas de Mandarina garden. Ven a pasártelo en grande y luce tu disfraz. Este año la temática elegida es El Mago de Oz. No te pierdas nuestra gran fiesta de Carnaval

"Preparen los escarpines rojos para la ciudad Esmeralda"

Fiesta de Carnaval en Mandarina garden

Disfruta de la fiesta de Carnaval de una manera diferente y creativa en Mandarina garden
Recorre nuestros córners artísticos (PINTACARAS, MANUALIDADES...)
Juegos de carnaval (CONCURSO DE DISFRACES)
Baila en nuestra pasarela de disfraces por las “Baldosas amarillas” (MINI DISCO)
Merienda y regalito Mandarina incluido

Déjate llevar por el tornado de Kansas al mundo mágico de Oz, donde Dorothy y sus tres especiales amigos llegan a la ciudad Esmeralda

Fiestas temáticas

Halloween, Xmas party, Carnaval y mucho más

Separador Mandarina
Logo Mandarina Party

Pásalo en grande con las fiestas para adultos totalmente personalizadas de 0 a 100 años, con todo lo necesario para que el día resulte de ensueño. Si lo que buscas es un espacio donde poder realizar lo que tienes en mente, una despedida de soltera, cumples, encuentros familiares, o dar a conocer tu marca, exponer tus cuadros, fotografías, tus cosas hechas a mano, realizar un showroom de ropa, Mandarina garden es tu lugar, te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Seguro que tienes algo grande pensado para celebrar algo especial y ahora nos tienes en Albacete, Alicante, Barakaldo, Castro, Girona, Huelva, Parla, Pozuelo, Rivas, Santander & Vilanova.

Estamos encantadas de que quieras celebrar tu fiesta con nosotras! Nuestro público es de 0 a 100 años, así que... you are invited!
Mandarina garden cuenta con unas instalaciones muy diversas, donde poder celebrar fiestas de todo tipo de forma totalmente personalizada. ¡Todo es posible en Mandarina garden!

Nuestros precios no vienen con sorpresas de última hora, tenemos un precio cerrado por persona que no sólo incluye el menú y la bebida sino una decoración especial y muy cuidada, ambientada en el tema de la fiesta.
Tú eres la principal protagonista de Mandarina, así que tú eres quien elige la actividad o temática principal de la fiesta.

En Mandarina garden seguimos un calendario estacional y como tal tematizamos cada cuatro meses y celebramos las fiestas de cada estación del año: no te pierdas El día de Reyes Magos, San Valentine's day, Carnival party, Easter & Spring party, Mother & Father's days, Summer party, Vuelta al cole, Halloween party, Xmas party & Market. ¡Te encantarán!

¡Esto tengo que pasarlo por WhatsApp!

Compartir por WhatsApp

Fiestas y encuentros familiares

¡Reserva tu fiesta privada! de 0 a 100 años

Separador Mandarina
Cumples para adultos, para todas las edades
Cumpleaños tradicionales para adultos

¡En tu fiesta, tú mandas!

Cumpleaños para adultos, bautizos, comuniones...

Separador Mandarina
Baby Showers Mandarina Niñas
Comuniones en Mandarina
Cumpleaños para los peques
Cumpleaños para todas las edades

Disfruta de fiestas temáticas en Albacete, Alicante, Barakaldo, Castro, Girona, Huelva, Parla, Pozuelo, Rivas, Santander & Vilanova